
Si buscas un plan chido en Alhendín, tienes que dar una vuelta por El Rinconcillo, en Plaza la Paz, 9. Este bar tiene todo lo que necesitas: un ambiente informal y acogedor que te invita a relajarte tras un día pesado. Con un 4.6 sobre 5 en TodoBares y comentarios de más de 160 clientes, te garantizo que la comida está increíble, desde pescaitos hasta arroces y migas. Además, tienen una terraza que es un lujo en esas tardes calurosas de Granada. Así que ya sabes, si quieres disfrutar de buena comida y un buen rollo, ¡pásate por allí!
Restaurante El Rinconcillo
Página web
Mapa Ubicación Restaurante El Rinconcillo
La carta de Restaurante El Rinconcillo
Carta del Restaurante
Entrantes:
- Gambitas
- Zamburiñas
Principales:
(No se han mencionado platos principales)
Postres:
(No se han mencionado postres)
Bebidas:
(No se han mencionado bebidas)
Cómo es la comida en Restaurante El Rinconcillo
Si estás buscando un lugar donde la comida esté rica y la calidad sea buena, este restaurante es una opción que no te puedes perder. La mayoría de los clientes resaltan lo deliciosa que está la comida, así que prepárate para disfrutar de un festín para el paladar.
Además, si tienes alguna restricción alimentaria, ¡no te preocupes! Aquí se adaptan a dietas sin gluten, así que no vas a tener problemas para encontrar algo sabroso que puedas comer. ¡Anímate a probarlo!
Cómo son los precios de Restaurante El Rinconcillo
Si estás buscando un lugar donde comer bien sin que se te salga el presupuesto, este restaurante es la bomba. Los platos y bebidas rondan entre 30-40 €, pero la relación calidad-precio es brutal: ¡muy barato para lo que te ofrecen! La combinación de sabores y la presentación de los platos hacen que cada euro valga la pena.
Además, si te molan las promos, aquí también tienes opciones. Los precios generales de las promociones están entre 20-30 €, así que puedes disfrutar de una buena comida sin que te duela el bolsillo. No te lo pierdas.
Otros servicios que ofrece Restaurante El Rinconcillo
Si buscas un lugar donde llevar a tus peques, este restaurante tiene una zona de niños donde pueden jugar y divertirse sin parar. Ideal para una salida familiar, ¿no crees? Ahora, el tema del aparcamiento es un poco complicado, así que prepárate para dar unas cuantas vueltas antes de encontrar un sitio. Pero no te preocupes, porque el lugar es accesible para personas con movilidad reducida, así que todos pueden disfrutar. ¡No dejes que nada te frene y ven a pasar un buen rato!
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








