El Bar de Miguel

El Bar de Miguel

Si buscas un buen plan en Alhama de Murcia, no puedes perderte El Bar de Miguel. Este sitio es un bar de tapas que está en Av. Juan Carlos I, 55, y es perfecto para relajarte después de dar una vuelta por el Museo Arqueológico los Baños. Aquí te esperan unas deliciosas tapas y su famoso pulpo, todo a precios que no afectan tanto al bolsillo. Además, la vibra es super acogedora, lo que lo hace ideal para compartir con amigos. Con una calificación de 4 sobre 5 de casi 300 clientes, está claro que es un lugar que vale la pena visitar. ¡Échale un vistazo y disfruta!

El Bar de Miguel

Bar de tapas
Valoración media: 4
Opiniones: 294 Reseñas
Dirección: Av. Juan Carlos I, 55, 30840 Alhama de Murcia, Murcia
Teléfono: 604 45 57 54

Página web

facebook.com

Horarios El Bar de Miguel

DíaHora
lunes8:30–17:30
martes8:30–17:00
miércolesCerrado
jueves8:30–17:00
viernes8:30–23:30
sábado8:30–23:30
domingo8:30–17:00

El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación El Bar de Miguel

La carta de El Bar de Miguel

Carta del Restaurante

Entrantes:

- Bacalao encebollado

- Pinchos morunos

- Bocadillos de embutido

- Marineras

- Tostadas de atún, tomate y queso

- Ensaladilla Rusa

- Embutido

Platos Principales:

- Hamburguesa

- Magra con tomate

Postres:

(No se mencionan postres en las reseñas)

Bebidas:

(No se mencionan bebidas en las reseñas)

Cómo es la comida en El Bar de Miguel

Si estás buscando un lugar pa' comer, este restaurante tiene porciones abundantes—te vas a sentir como si hubieras pedido un manjar trasatlántico. La variedad en la carta es decente, no es nada del otro mundo, pero te ofrecen una buena selección de tapas que puede salvar cualquier antojo.

Ahora, sobre los aperitivos, se nota que algunos platos son sencillos: el clásico de patatas congeladas se repite y, en algunos casos, ni siquiera te ofrecen extras. Eso sí, los sabores son buenos en general, aunque los calamares fritos dejan mucho que desear. Pero, olvídate de esa decepción, porque la comida en sí tiene calidad, tirando a buena. Podrías decir que es muy buena en su mayoría, así que no te vas a arrepentir.

Cómo son los precios de El Bar de Miguel

Cuando se habla de precios en este restaurante, la cosa está bastante asequible. Las raciones están entre 6 y 20 euros, lo que lo hace económico para la mayoría. En general, puedes esperar gastar entre 10 y 30 € por persona, que está bien si consideras lo que ofrecen.

En cuanto a la relación calidad-precio, la mayoría se encuentra satisfecha. La gente dice que es buena, coherente y en algunos casos muy buena. Así que, si te apetece comer bien sin vaciar la cartera, aquí tienes una opción.

Los precios generales y promociones también son ajustados y económicos. Para comer aquí, puedes contar con que gastas 10-20 € por persona, lo que en estos tiempos es una buena noticia.

Sin embargo, hay un par de pegas. La transparencia en precios y suplementos deja un poco que desear, la mayoría menciona que hay poca transparencia sobre lo que piden y que a veces los pedidos no son claros. Así que, ojo con eso.

Cómo es el personal en El Bar de Miguel

Cuando se trata de reservas, parece que no hay mucho problema. Las cosas son rápidas y siempre hay disponibilidad. Así que si te animas a ir, lo más probable es que encuentres mesa sin complicaciones.

Ahora, hablemos del personal. En general, la atención es buena, pero hay que tener cuidado porque a veces el servicio puede caer en lo malo o incluso en lo pésimo. Si tienes un problema, las reclamaciones no siempre se manejan bien. La gente se queja de que no les hacen caso, así que si buscas una solución rápida, podrías llevarte una desilusión.

Por otro lado, el tiempo de espera puede ser un rollo. La espera es larga y eso puede frustrar un poco a la hora de comer. Aunque cuando te sirven, la rapidez oscila un poco, a veces son rápidos, pero otras pueden resultar algo lentos. Así que prepárate, ¡puede que tengas que hacer una pausa!

Cómo es el local del El Bar de Miguel

Si estás pensando en dar una vuelta a ese restaurante, aquí te va el panorama. La temperatura está bastante agradable, aunque no tienen aire acondicionado, el aire es fresquito, así que no te vas a achicharrar. En cuanto al ruido, puedes mantener una charla sin problema, el nivel es moderado, así que no te tienes que gritar al oído de tu compañero.

Ahora, hablemos del ambiente. Es agradable y sencillo, algo que lo hace super acogedor. Tienen una terraza que le da aún más vida al lugar. El ambiente es buenísimo, ideal para relajarte un rato. Pero ojo, no todo es perfecto: la limpieza de los baños ha dejado mucho que desear, algunos dicen que está muy malo.

¡A disfrutar!

Otros servicios que ofrece El Bar de Miguel

Si estás buscando un buen sitio para comer, este restaurante está en el centro del pueblo, así que no te va a costar nada llegar. Es céntrico y bien situado, perfecto para pasar un rato agradable.

Ahora, lo único que puede ser un poco fastidioso es el aparcamiento. A veces puede ser difícil aparcar, pero no te preocupes, hay opciones. Puedes encontrar aparcamienton en la calle gratuito y te aseguro que muchas veces hay muchas plazas libres, así que no te estreses buscando dónde dejar tu coche.

¡No dudes en darle una oportunidad!

Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business

Artículos relacionados