Restaurante New Bongo

Restaurante New Bongo

¡Ey, colegas! Si andáis por Puerto de Mazarrón, tenéis que hacer un alto en el Restaurante New Bongo. Este sitio, que está en P.º Alcalde Mariano Yúfera Guirao, 101, es un templo de la buena comida mediterránea. Con una nota de 4.2 sobre 5 en Restaurant Guru y 158 reseñas que lo respaldan, no hay pérdida. Aquí te hacen unas paellas de escándalo, junto a un montón de delicias como tigres, fritura, calamares, y más, todo a un precio que no duele. Y si te apetece, puedes relajarte con una cerveza bien fría mientras disfrutas de las vistas. ¡No te lo pienses y date una vuelta!

Restaurante New Bongo

Restaurante
Valoración media: 4,2
Opiniones: 170 Reseñas
Dirección: P.º Alcalde Mariano Yúfera Guirao, 101, 30868 Puerto de Mazarrón, Murcia
Teléfono: 669 97 95 86

Página web

pulpi.eu

Horarios Restaurante New Bongo

DíaHora
lunesCerrado
martes10:00–24:00
miércoles10:00–24:00
jueves10:00–24:00
viernes10:00–24:00
sábado10:00–24:00
domingo10:00–24:00

El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación Restaurante New Bongo

La carta de Restaurante New Bongo

Carta del Restaurante

Entrantes:

- Ensalada de Queso de Cabra

- Ensaladilla Rusa

- Carpaccio de Salmón

- Sardinas Frescas

- Alcachofas

- Berenjenas con Miel

- Ensalada César

- Morrillo de Atún

- Ensaladilla de Marisco

- Croquetas

- Tigres

- Fritura

- Calamares

- Pulpo

- Mejillones

Platos Principales:

- Paella

- Paella de Marisco

- Paella de Verduras

- Paella de Lagarto Ibérico

- Paella de Arroz con Bogavante

- Arroz Abanda

- Caldero

- Arroz Negro

- Hamburguesa

- Hamburguesa Vegetariana

- Hamburguesa de Angus

- Sardinas Frescas

- Pluma Ibérica

- Pizza Marco

- Arroces

Postres:

- Tarta de Queso Casera

Bebidas:

- Tapas (variedad de pequeñas raciones para acompañar)

Cómo es la comida en Restaurante New Bongo

Si quieres saber cómo es la comida en este restaurante, aquí va el resumen directo al grano. Las porciones son buenas en general, aunque hay algunos platos que se quedan cortos. En cuanto a la variedad del menú, ¡uff! Tienes una enorme selección de opciones, especialmente si te gusta el picoteo.

Hablemos de las bebidas: la calidad no decepciona, con cervezas bien frías que van a la perfección con la comida. Al llegar, no te olvides de probar los aperitivos, tienen de todo, desde pan y ensaladas hasta unas croquetas y tigres increíbles.

Ahora, sobre el sabor, es un punto fuerte. La comida es riquísima, con platos como la paella de lagarto ibérico que son espectaculares. Sin embargo, ojo con la hamburguesa que puede estar un poco seca y las tortitas duras, puede que te decepcionen.

La calidad de la comida está bastante bien, aunque hay algunas excepciones que no llegan al nivel. Al final, puede que te sorprendas. Y si sigues alguna dieta especial, ahí tienen opciones: desde hamburguesas vegetarianas hasta opciones sin gluten. ¡No olvides que aquí también aceptan a los peques!

Cómo son los precios de Restaurante New Bongo

Cuando se trata de precios en este restaurante, la mayoría de la peña opina que son caros. La gama de platos y bebidas va de 20 a 30 €, y la verdad es que muchos dicen que no ofrecen la cantidad esperada por lo que pagas. Aunque algunos piensan que hay buenas relaciones calidad-precio, especialmente en algunas opciones, otros ni de coña lo recomendarían, sobre todo los platos de cocina casera, que han recibido un par de palos.

Ahora, si andas corto de pasta, ten en cuenta que aquí no aceptan tarjeta, así que mejor lleva efectivo o busca otro lugar. Hablando de precios, hay quienes creen que lo que ofrecen es un precio fenomenal, mientras que otros dejan claro que es elevado y que a veces te cuelan suplementos en la cuenta que no esperabas. Total, que si decides darte una vuelta, ve preparado y que no te tomen el pelo con los precios.

Cómo es el personal en Restaurante New Bongo

El rollo con el servicio de este restaurante es un poco de todo. La flexibilidad para hacer peticiones especiales es buena, con alta disponibilidad, así que si necesitas algo en particular, puedes intentarlo. Es recomendable hacer reservas, porque si no, te arriesgas a quedarte esperando.

Hablando de la atención, hay de todo. Algunos dicen que el personal es muy amable, mientras que otros se quejan de que la actitud es fría y poco profesional en más de una ocasión. Sin embargo, hay quienes han salido súper satisfechos, destacando que fueron muy bien atendidos, especialmente por un tal Óscar, que parece darle un toque especial al servicio.

Cuando hay problemas o reclamaciones, las respuestas son un verdadero desastre para algunos. Mientras que otros han conseguido que les respondan a sus quejas, hay quienes sienten que les pusieron la mínima atención, con resultados bastante pobres.

En cuanto al tiempo de espera, hay opiniones mixtas. Algunos han estado menos de 10 minutos, pero otros han tenido experiencias con tiempos largos, donde tardaron en servirles. La rapidez del servicio también es variable, hay días que todo fluye rápido, y otros en los que parece que están en cámara lenta, causando frustración en la clientela.

Cómo es el local del Restaurante New Bongo

Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar, este restaurante tiene un ambiente agradable que te va a encantar. La decoración es buena y cuenta con vistas al mar, lo que le da un toque especial a tu experiencia. La atmósfera es tranquila, así que podrás charlar sin problemas, incluso con un nivel de ruido muy bajo. Es un sitio familiar donde te vas a sentir cómodo.

Sin embargo, hay que ser realistas: la limpieza de los baños deja un poco que desear. La dejadez del personal en este aspecto es algo que deberían mejorar, porque un buen lugar no solo debe tener buena comida y vistas, sino también una higiene adecuada. Aun así, si buscas un buen rato en un ambiente agradable en general, este sitio es una opción que vale la pena considerar.

Otros servicios que ofrece Restaurante New Bongo

Si estás buscando un lugar que te ofrezca servicio a domicilio, estás de suerte, ¡aquí lo tienen! Todos sabemos que a veces no apetece salir, y que te lleven la comida a casa es un plus. Además, la ubicación es clave y por aquí el acceso es fácil. No tienes que estar dando vueltas buscando cómo llegar, ¡cosa buena!

Si tienes peques, este sitio también se preocupa por ellos, ya que hay una zona de juegos para que se diviertan mientras tú disfrutas de tu plato. Y cuando se trata de dejar el coche, aunque el aparcamiento puede ser complicado, hay opciones gratuitas en la calle. Así que si no tienes miedo de buscar un poquito, lo puedes arreglar.

Y no te preocupes si tienes movilidad reducida, porque la accesibilidad es estupenda. ¡No te lo pierdas!

Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business

Artículos relacionados