Nuevo Hong Kong

Nuevo Hong Kong

¡Ey, gente! Si andas por Ronda Ciudad de la Unión, 10, 30203 Cartagena, no te puedes perder el Nuevo Hong Kong, un restaurante chino que te deja la boca hecha agua. Aquí tienes de todo: desde dos ensaladas chinas, siete rollos de primavera y dos arroces tres delicias, hasta pollo con almendras, cerdo agridulce, ternera con bambú y setas chinas y un pato asado que está de vicio. La cosa está tan buena que seguro te vas a ir con una familia feliz. Eso sí, mejor pide a través de Just Eat para que te llegue rápido, aunque, ojo, no todo es perfecto y algunos han tenido dramas con la entrega. Así que, si tienes ganas de comer rico y disfrutar, ¡ya sabes dónde ir! ✨

Nuevo Hong Kong

Restaurante chino
Valoración media: 3,6
Opiniones: 595 Reseñas
Dirección: Ronda Ciudad de la Unión, 10, 30203 Cartagena, Murcia
Teléfono: 868 09 81 79

Página web

Hacer un pedido

Horarios Nuevo Hong Kong

DíaHora
lunes11:30–16:30, 19:30–24:00
martes11:30–16:30, 19:30–24:00
miércoles11:30–16:30, 19:30–24:00
jueves11:30–16:30, 19:30–24:00
viernes11:30–16:30, 19:30–24:00
sábado11:30–16:30, 19:30–24:00
domingo11:30–16:30, 19:30–24:00

El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación Nuevo Hong Kong

La carta de Nuevo Hong Kong

Carta del Restaurante

Entrantes:

- Rollito de Primavera

- Ensalada China

- Ensalada China con Cangrejo

Platos Principales:

- Pollo Frito con Almendras

- Ternera Crujiente al Limón

Postres:

(No se han mencionado postres en las reseñas)

Bebidas:

(No se han mencionado bebidas en las reseñas)

Cómo es la comida en Nuevo Hong Kong

Cuando te decides a comer en este restaurante, te topas con raciones adecuadas, ni muy pequeñas ni muy grandes, pero hay días en los que las porciones son generosas. Su variedad en la carta es bastante amplia y en general, se puede decir que es buena.

Pero aquí viene lo mejor y lo peor: te ofrecen pan de gambas gratis, lo cual siempre es un buen detalle, aunque también puedes verte obligado a pagar por el pan de gamba. En cuanto al sabor y presentación de la comida, las opiniones son súper variadas, hay quien dice que es mala, fría y mal presentada, mientras que otros encuentran algunos platillos excelentes. Podrías terminar con algo insípido o algo muy bueno, la suerte está echada.

En general, la calidad de la comida parece estar en un punto mediocre y muchos hablan de lo mala que puede ser. Algunas reseñas incluso llegan a calificarla como muy mala. Así que si decides arriesgarte, ¡prepárate para lo que venga!

Cómo son los precios de Nuevo Hong Kong

Cuando te plantas en este restaurante, el rollo de los precios es un poco variado. Te puedes encontrar platos y bebidas que rondan entre los 10-20 € y 30-40 €, así que hay opciones para todos los bolsillos. Algunos dicen que es económico y otros lo ven como razonable, así que ya tú decides si te animas o no.

Ahora, hablando de la relación calidad-precio, las opiniones son bastante mixtas. Algunos te van a decir que es aceptable, pero también hay quienes lo ven como regular o incluso deficiente. Si buscas algo más de calidad, puede que la cosa se ponga un poco caro, así que ve con cuidado.

En cuanto a cómo puedes pagar, solo hay una opción: efectivo. Así que mejor que lleves unos billetes si decides probar la comida.

Por último, la transparencia en los precios deja un poco que desear. Avisan que te cobran extras y que muchas veces no se especifica lo que incluye la cuenta. Así que, antes de pedir, asegúrate de saber a lo que te enfrentas.

Cómo es el personal en Nuevo Hong Kong

Cuando vas a un restaurante, la atención del personal puede hacer o romper la experiencia. La mayoría de las reseñas mandan un mensaje claro: la atención es mejorable. Hay quienes la consideran mala o incluso muy mala, y algunos la califican como deficiente. Pocas personas mencionan que el trato es adecuado y cordial, así que parece que hay mucho margen de mejora en este aspecto.

Cuando se trata de reclamaciones o problemas, ¡la cosa no se ve mejor! Muchos clientes se quejan de que el servicio es pobre o muy deficiente. La palabra que aparece con frecuencia es deficiente, lo que deja claro que hay que trabajar duro para mejorar la manera en que se manejan las quejas.

El tiempo de espera es otro dolor de cabeza. Para algunos, esperar más de 1 hora o incluso 2 horas es inaceptable. Mientras unos se quejan de un tiempo excesivo, otros mencionan que la espera fue de 30 minutos. Sin embargo, no todo es negativo, hay quienes afirman que no hubo espera en absoluto.

Y qué decir de la rapidez del servicio. Muchos indican que es lenta o muy lenta, lo que es un gran problema. Hay quien dice que es mejorable, mientras que solo unos pocos la clasifican como rápido.

Cómo es el local del Nuevo Hong Kong

El local del restaurante no está a la altura, y eso se nota desde el primer momento. La temperatura de climatización es mala, así que ya sabes, si entras y sientes un calor o frío incómodo, no es una sorpresa. Para colmo, el nivel de ruido durante las conversaciones es un lío total, porque varía de muy bajo a alto. Es decir, a ratos puedes charlar bien, y a otros parece que tienes que gritar.

Hablemos del ambiente: la decoración tiene ese toque típico de restaurante asiático, pero no se queda ahí. Por momentos se siente bonito y bueno, aunque no es el espacio más cómodo y tranquilo del universo. Y cuidado con los baños, que su limpieza general es deficiente. Así que si planificas ir, mejor prepárate para esas cosillas que pueden arruinar la experiencia.

Otros servicios que ofrece Nuevo Hong Kong

Si estás pensando en pedir algo a domicilio, mejor piénsalo dos veces. El servicio de domicilio es súper lento y problemático, y muchos dicen que es malo o incluso muy malo. La verdad, no es recomendable si quieres comer algo rico y caliente.

Si tienes peques, olvídate de llevarlos al recinto, porque no hay zona de juegos para niños. Y si como adulto tienes problemas de movilidad, te va a costar un montón, ya que aquí la accesibilidad para personas con movilidad reducida brilla por su ausencia.

En cuanto al aparcamiento, es un completo desastre. O te toca aparcar a kilómetros de distancia o, si tienes suerte, encuentras un lugar, pero, créeme, es difícil. La única opción que podrías encontrar es que sea un bueno, pero no te hagas ilusiones.

Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business

Artículos relacionados