Marmita de Ahlam Hotel Restaurante

Marmita de Ahlam Hotel Restaurante

Si estás buscando un lugar chido para desconectar, La Marmita de Ahlam en Benecid, Almería, es el plan perfecto. Este hotel de 3 estrellas tiene todo lo que necesitas: habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y un baño privado que no te fallará. Además, su restaurante de cocina italiana es ideal tanto para una cita romántica como para celebrar un ¡fiestón! Y no te preocupes por el coche, que aquí el parking es gratis. Imagina disfrutar de unas vistas de ensueño sobre la Alpujarra almeriense mientras saboreas platos tradicionales. ¡Vente a vivir una experiencia gastronómica y relax en medio de la naturaleza!

Marmita de Ahlam Hotel Restaurante

·Hotel de 3 estrellas
Valoración media: 4,2
Opiniones: 490 Reseñas
Dirección: Paraje El Encinar, 04479 Benecid, Almería
Teléfono: 643 04 51 25

Mapa Ubicación Marmita de Ahlam Hotel Restaurante

La carta de Marmita de Ahlam Hotel Restaurante

Carta del Restaurante

Entrantes:

- Croquetas

- Croquetas (repetido en reseñas)

- Pizza con jamón de castaña

Platos Principales:

- Pizzas Italianas

- Comida tradicional Italiana

- Carnes

- Codillo

- Costillas

- Solomillo

- Macarrones de carbonara

- Pasta Fresca

Postres:

- Postres (variedad no especificada)

Bebidas:

- (No se han mencionado bebidas en las reseñas)

Cómo es la comida en Marmita de Ahlam Hotel Restaurante

Si estás pensando en ir a este restaurante, prepárate para una experiencia gastronómica interesante. La variedad de la carta es bastante escasa, pero lo que hay está bastante bien. Te vas a encontrar con platillos que son deliciosos, excelentes y hasta espectaculares. En cuanto a las porciones, son un poco ajustadas, así que no esperes un festín.

Lo chido es que te reciben con un chupito digestivo como cortesía, y al final, no te olvides del postre que también te regalan. Eso siempre suma. A pesar de que la calidad de la comida es buena, algunos han dicho que puede ser mala en ocasiones, así que el tiro puede ser incierto.

Si sigues alguna dieta especial, ten en cuenta que aquí las opciones son limitadas, así que ve preparado.

Cómo son los precios de Marmita de Ahlam Hotel Restaurante

Las opiniones sobre los precios de los platos y bebidas en el restaurante son bastante positivas. Muchos dicen que los precios son buenos y que ofrecen un buen precio para lo que sirven. Otros mencionan que son normales o incluso muy buenos, así que en general, no te vas a quejar de lo que pagas.

En cuanto a las promociones, la mayoría considera que están dentro de lo que puedes esperar, nada del otro mundo, pero al menos no te van a hacer sentir que te están robando. Sin embargo, hay un gran punto negro: la transparencia de los precios y suplementos. La gente lo califica como deficiente, así que si decides ir, ojo con eso, que puede que te lleves sorpresas.

La relación calidad-precio también se lleva buenos comentarios. Muchos afirman que es buena, buena e incluso muy buena. Así que al final, si lo tuyo son los platos sabrosos a un precio decente, dale una oportunidad, pero prepárate para exigir claridad en la cuenta.

Cómo es el personal en Marmita de Ahlam Hotel Restaurante

Cuando llegas a este restaurante, la rapidez del servicio puede ser un sube y baja. A veces es rápido y perfecto, pero en otras ocasiones, te toca lidiar con lo lamentable y rápido que se sienten las horas. Averiguar qué pasa con las reclamaciones y problemas es otro rollo. Lo que debiera ser una solución rápida se convierte en algo inadmisible y deficiente, la amabilidad brilla por su ausencia, y lo que esperas que se resuelva rápido, termina siendo un dolor de cabeza.

Si hablas de la flexibilidad para peticiones especiales, aquí la cosa no pinta bien. La mayoría de las opiniones son de que es deficiente y mala. Parece que tienen un libro de normas y no están dispuestos a romperlas. ¿Y qué tal el tema de las reservas? Ahí la respuesta suele ser deficiente y con una buena demora, mejor ve preparando tu paciencia.

Cuando intentas hacer tu reserva, te vas a encontrar con un número que no funciona y te vas a frustrar. Una vez dentro, si tienes suerte, te toca un personal excelente y amable que te hace sentir como en casa, pero hay veces que la experiencia es totalmente desagradable y muy contrastante.

Y ni hablar del tiempo de espera, puede volverse una eternidad o simplemente largo. Así que, si decides ir, ve con la mente abierta y tal vez un poco de suerte para que todo fluya.

Cómo es el local del Marmita de Ahlam Hotel Restaurante

El local del restaurante tiene un encanto romántico y acogedor, perfecto para disfrutar de una buena comida con tu pareja o familia. La decoración rústica es simplemente espectacular y cuidada, te va a encantar desde que entres. Todo está decorado con gusto, creando una atmósfera familiar y encantadora que invita a quedarse.

En cuanto a la limpieza, en general se ve bien, pero hay que mencionar que algunos baños tienen un servicio deficiente, así que tenlo en cuenta. La temperatura puede ser un poco fría, así que quizás necesites un suéter si eres muy sensible al frío.

Lo mejor de todo es que el sitio es tranquilo y silencioso, ideal para charlar y disfrutar de la excelente música de ambiente que te acompaña mientras comes. La vibra es genial y hace que la experiencia sea aún más agradable. Sin duda, es un lugar que vale la pena visitar.

Otros servicios que ofrece Marmita de Ahlam Hotel Restaurante

Si estás buscando un lugar para comer que te quede fácil de llegar, este restaurante lo tiene todo. La ubicación es excelente, ya sea porque es inmejorable o porque simplemente es buena, aunque hay una pequeña cuesta. Así que no te preocupes, que no tendrás que hacer un maratón para llegar.

En cuanto a la organización de eventos, está muy buena, así que si estás pensando en hacer una celebración o algo especial, aquí te van a organizar todo de maravilla. No tendrás que lidiar con el estrés que suele venir con estas cosas.

Y si andas con peques, estás de suerte. La zona de niños está adecuada para ellos, así que pueden jugar y disfrutar sin problemas. ¡No te lo pierdas!

Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business

Artículos relacionados