Cafe-Bar Nerea

Cafe-Bar Nerea

Si estás por Librilla y quieres disfrutar de un momentazo, tienes que pasarte por el Cafe-Bar Nerea en la Av. de Natividad Sanz, 30892. Este lugar es perfecto para comer o cenar a la carta o con un menú degustación que te hará la boca agua: ¡carnes, pescados y verduras de la mejor cocina mediterránea! Y no te olvides de acompañarlo con un buen vino o una cervecita fría. Además, el sitio es accesible para todos. Para que no te quedes sin mesa, ¡mejor llama al teléfono y reserva! Aquí, la comida y el buen rollo se juntan en una experiencia que no querrás perderte.

Cafe-Bar Nerea

Bar restaurante
Valoración media: 3,8
Opiniones: 100 Reseñas
Dirección: Av. de Natividad Sanz, 30892 Librilla, Murcia
Teléfono: 623 34 61 64

Página web

Horarios Cafe-Bar Nerea

DíaHora
lunes6:00–16:00
martes6:00–16:00
miércoles6:00–16:00
jueves6:00–16:00
viernes6:00–24:00
sábado7:00–24:00
domingo8:00–16:00

El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación Cafe-Bar Nerea

La carta de Cafe-Bar Nerea

Entrantes:

- Tartar

- Croquetas

- Pulpo

- Pinchitos

- Montadito de solomillo

Platos principales:

- Conejo al ajillo con patatas a lo pobre

- Costillar de cordero

Postres:

- Tartas caseras

Bebidas:

(No se han mencionado bebidas en la información proporcionada.)

Cómo es la comida en Cafe-Bar Nerea

En este restaurante la variedad de la carta es poca, así que no esperes un menú infinito. Aunque, ojo, tienen unas tapas típicas murcianas y pinchitos que son recomendados, así que si te gustan esos, estás de suerte.

Cuando se trata del sabor y la presentación, la cosa está un tanto loca. Algunos dicen que es excelente y le dan un 5, pero otros se atreven a calificarlo como desagradable. El rango es bastante variado, con varios altos y bajos, así que puede que te sorprenda.

En cuanto a la calidad de la comida, la mayoría la ve como buena, algunos la puntúan con un 5, pero hay quienes no tienen pelos en la lengua y dicen que es muy mala, con una puntuación de 2.9. Y, para colmo, hay comentarios sobre que la comida puede llegar a estar en mal estado. Así que, ya sabes, ve con precaución.

Cómo son los precios de Cafe-Bar Nerea

Cuando se trata de precios en el restaurante, la cosa es un poco loca. Por un lado, puedes encontrar platos y bebidas que oscilan entre 1 y 10 € o de 20 a 30 €, pero también hay opciones que son simplemente carísimas. Hay quienes dicen que hay precios desorbitados en algunos casos, pero, curiosamente, también hay quienes chulean de haber encontrado buenos precios en otros. Es como una ruleta, así que prepárate para todo.

Ahora, si hablamos de la relación calidad-precio, aquí la cosa se pone intensa. Unos la encuentran estupenda, mientras que otros la califican de mala. Al final, es todo muy variable y lo que unos ven como un chollo, otros lo ven como un robo. ¿Vas pillando el rollo?

En cuanto a los métodos de pago, no hay sorpresas: lo bueno es que puedes pagar con tarjeta, así que no te preocupes si no llevas efectivo.

Pero ojo, el tema de los precios generales y promociones se siente como un abuso en precios. Muchos clientes se quejan de que las promociones son más un truco de mercadeo que otra cosa.

Y si hablamos de transparencia, la cosa se pone aún más fea. La mayoría coincide en que hay poca transparencia con los precios y suplementos. Algunos le ponen un 1 en la escala de transparencia, así que ya sabes, mejor ve con los ojos bien abiertos.

Así que si decides ir a este lugar, prepárate para lo inesperado y no te dejes llevar solo por las apariencias.

Cómo es el personal en Cafe-Bar Nerea

Si estás pensando en visitar el restaurante, te recomendamos que hagas una reserva. Es la mejor manera de asegurarte un lugar, porque sin duda, el sitio se llena.

Cuando se trata de atención, la cosa va de lo excelente a lo deficiente. La mayoría de los clientes han comentado que el personal es amable y profesional, pero también hay quienes han tenido experiencias malas en otros casos. Así que no te sorprendas si te atienden de maravilla un día y otro no tanto.

En cuanto a reclamaciones y problemas, muchos lo han notado, y la opinión general no es positiva: muy mala y deficiente son las frases más repetidas. Es un punto que tienen que mejorar si quieren que la gente regrese sin quejas.

Ahora, si hablamos de tiempo de espera, hay que estar preparado. Algunos dicen que hay una espera de 25 minutos que se siente como una eternidad. A veces, la cosa se pone lenta, y hay quienes han tenido que esperar más de lo que esperaban.

Y cuando al fin llega la comida, la rapidez del servicio puede ser una lotería. Puede que te sorprendan con un servicio rápido en algunos casos, pero no te engañes, también hay momentos en los que la cosa se torna muy lenta.

Cómo es el local del Cafe-Bar Nerea

Si estás pensando en darte una vuelta por este restaurante, te cuento cómo está el rollo. El nivel de ruido es alto, así que prepárate para tener que levantar la voz si quieres hablar con tus amigos. Puedes encontrar unas mesas exteriores agradables que le dan un toque acogedor al lugar, aunque hay algunas que son un poco incómodas, así que elige bien dónde te sientas.

Ahora, hablemos de la limpieza. Aquí la cosa se pone seria: la limpieza general de los baños es insalubre. Eso es un gran fallo y puede arruinar la experiencia, así que tenlo en cuenta antes de ir.

Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business

Artículos relacionados