Bar El Molino

Bar El Molino

¡Ey, colega! Si andas buscando un buen plan para comer en Santomera, tienes que echarle un ojo al Bar El Molino en Calle P.º de la Mota. Con un chorro de 14K seguidores en Instagram, este sitio se lo ha currado en la movida gastronómica. Abren de miércoles a domingo, de 09:30 a 19:00 y son ideales para eventos privados, solo manda un WhatsApp para hacer tu reserva. Aquí puedes disfrutar de la mejor cocina mediterránea, desde carnes hasta pescados frescos, a precios que no te dejarán temblando. Si quieres estar al tanto de los mejores lugares para comer en la zona, ¡no te olvides de descargar el mapa de bares y restaurantes de Santomera!

Bar El Molino

Restaurante
Valoración media: 4,3
Opiniones: 69 Reseñas
Dirección: Calle P.º de la Mota, 30140 Santomera, Murcia
Teléfono:

Horarios Bar El Molino

DíaHora
lunesCerrado
martes6:00–23:00
miércoles6:00–23:00
jueves6:00–23:00
viernes6:00–23:00
sábado7:00–23:00
domingo7:00–17:00

El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación Bar El Molino

La carta de Bar El Molino

Carta del Restaurante

Entrantes:

- Tortilla de patatas

- Rebortillo

- Migas

Platos Principales:

- Hamburguesas

- Michirones

- San Jacobo

Postres:

(No se especificaron postres en las reseñas)

Bebidas:

(No se especificaron bebidas en las reseñas)

Cómo es la comida en Bar El Molino

Si estás buscando un lugar donde la variedad de la carta te haga querer volver una y otra vez, este restaurante es el sitio perfecto. La calidad de las bebidas es un lujo, siempre bien refrigeradas, así que puedes disfrutar de tu trago favorito al máximo.

La comida es otra historia. Hablamos de un sabor casero que te sorprenderá, todo llega a la mesa con una presentación impecable. Cada plato es una obra de arte y su sabor es absolutamente único. Te puedo decir que aquí la calidad de la comida debería tener 5 estrellas, porque de verdad que es excelente. ¡No te lo puedes perder!

Cómo son los precios de Bar El Molino

Si estás buscando un lugar donde comer, este restaurante tiene precios bastante razonables, entre 10 y 20 € por plato o bebida. No está nada mal, ¿verdad? Lo mejor es que los clientes lo ven como un sitio con una relación calidad-precio de 5 estrellas. Eso significa que no solo pagas por lo que comes, sino que además, ¡está delicioso!

La gente está contenta y dice que la calidad es buena y hasta excelente. Además, en estas fechas, resulta asequible, así que no te va a dejar el bolsillo vacío. Si quieres comer rico sin gastar una fortuna, definitivamente este es el lugar que debes considerar. ¡No lo dudes!

Cómo es el personal en Bar El Molino

Si decides ir a este restaurante, recomiendo hacer una reserva. Te va a ahorrar un buen rato de espera y te aseguras un sitio cómodo para disfrutar de la comida. El personal es una pasada, son súper agradables, amables y siempre tienen una sonrisa. Sin duda, te hacen sentir como en casa.

Lo mejor de todo es que no vas a esperar nada. Al llegar, puedes contar con que te atiendan al instante. La rapidez del servicio es bastante buena, con un porcentaje del 80%, así que no tendrás que estar esperando eternamente para que te traigan lo que pediste. Así que ya sabes, si te apetece una buena comida con un trato genial, este es el lugar a visitar. ¡Tú decides!

Cómo es el local del Bar El Molino

Si estás buscando un lugar donde puedas relajarte y charlar sin problemas, este restaurante es el sitio ideal. El nivel de ruido es bajo, así que puedes hablar con tus amigos sin tener que alzar la voz.

La decoración es súper acogedora, creando un ambiente tranquilo que te hace sentir como en casa. Cuando entras, absorbes esa vibra buena que todos buscamos al salir a comer. Además, la limpieza de los baños es buena, lo que siempre es un plus que se agradece. Así que ya sabes, aquí puedes disfrutar de una buena conversación y sentirte a gusto. ¡No te lo pierdas!

Otros servicios que ofrece Bar El Molino

Si decides llevar a tus peques a este restaurante, ten en cuenta que la admisión de niños siempre está bajo la supervisión de adultos. Así que si vas con tus hijos, ¡no te despistes!

Ahora, hablemos del aparcamiento: realmente es difícil aparcar, así que prepárate para dar algunas vueltas antes de encontrar un buen sitio.

Por otro lado, si vienes con alguien que tiene movilidad reducida, vas a estar tranquilo porque el lugar está fácilmente accesible para sillas de ruedas y adaptado para sillas de discapacitados. Así que no hay excusa, ¡anímate a disfrutarlo!

Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business

Artículos relacionados